Ethan Nickerson -Pizza-Hut-Secuestro-Raccoon-Knows

“Por favor, llamen al 911”: este fue el extraño mensaje que recibieron los empleados de una pizzería en Florida

Una mujer de Avon Park, Florida, unas 85 millas al sureste de Tampa, envió un mensaje que quizás salvó su vida y la de sus tres hijos utilizando la sección de comentarios de la aplicación de Pizza Hut, al ordenar una pizza para entrega a domicilio. Según el comunicado de prensa emitido por la oficina del Sheriff del condado Highlands, la disputa entre Cheryl Treadway y su novio Ethan Nickerson escaló hasta el punto que este terminó amenazándola con un cuchillo y encerrándola en la vivienda:

“Cuando la señora Treadway intentó salir para recoger a sus tres hijos en la escuela,Nickerson la agarró y le arrebató el celular. Después la acompaño a recoger a los niños. Al regresar a casa, logró convencerlo para que la dejara ordenar una pizza, momento que aprovechó para enviar el breve mensaje de auxilio. Inmediatamente después de haber ordenado la pizza, Nickerson volvió a quitarle el teléfono”.“Por favor, llamen al 911”La orden consistió en una pizza grande de pepperoni, por un valor de 10.49 dólares, ydonde debía añadir las indicaciones para su elaboración, Cheryl Treadway escribió “911hostage help!” (911secuestrada ayuda).

 Según Cyrus Farivar, de artechnica.com, citando fuentes del canal de televisión local WFLA, cuando los empleados de Pizza Hut revisaron el pedido de Treadway llegaron a la conclusión de que el mensaje de auxilio podía ser auténtico y llamaron a la policía.“He trabajado aquí por 28 años y nunca antes he visto algo así“, comentó Candy Hamilton, administradora de la franquicia, a WFLA.Gracias a la sensata actuación de los empleados de Pizza Hut y la rápida respuesta de la policía local Cheryl y sus hijos pudieron ser rescatados ilesos y el secuetrador fue arrestado.

FUENTE