Secuestran hermano de exministro de Salud, Freddy Hidalgo; le robaron yipeta y $100 mil

FANTINO.- Fue secuestrado anoche Luis Felipe Hidalgo Núñez, hermano del exministro de Salud, Freddy Hidalgo. Hace menos de 15 días otro de sus hermanos fue también raptado.
Luis Felipe fue secuestrado cuando se trasladaba desde Cotuí hasta el municipio Fantino, tramo en el que fue detenido por un supuesto operativo militar, el cual en realidad estaba integrado por delincuentes uniformados.

Los supuestos agentes lo secuestraron, llevándolo atado hasta el municipio de Navarrete, en Santiago, lugar donde lo despojaron de su yipeta Toyota, una pistola marca Glock y la suma de 100 mil pesos.

Hace menos de 15 días que Juan Pablo (Freilin), otro hermano del exfuncionario, también fue víctima de una secuestro por parte de varios individuos, quienes conduciendo una camioneta se lo llevaron cuando cerraba su negocio, una farmacia, ubicada en este municipio.

Después del secuestro, lo trasladaron a la ciudad de Navarrete, donde los malhechores cometieron varios atracos junto a Juan Palblo, que es médico internista, y su seguridad Antonio Reyes. Luego fueron dejados abandonados en El Pino, La Vega.

FUENTE