iphone-actualizaciocc81n-bug-telecc81fonos-cnn-RACCOON KNOWS

Mucho se ha hablado del rediseño del iPhone y de cuánto necesita Apple hacer cambios en su próximo dispositivo si quiere competir mejor con Samsung, Huawei y otras compañías que están capturando el interés de los usuarios. Uno de esos cambios pasa por la eliminación del botón de inicio, que finalmente podríamos no ver en el o los modelos que se lancen este año.

Uno de los mayores rumores es el de que Apple va a eliminar el botón de inicio para colocarlo debajo de la pantalla en un área que funcionaría mediante la tecnología Force Touch. Sin embargo esta novedad podría retrasarse un poco más, porque un reporte publicado por Bloomberg da por sentado que el mayor rediseño no llegará hasta el año que viene.

Según las fuentes de Bloomberg, Apple ya está trabajando en ese “rediseño superior” del iPhone para 2017, que se va a enfocar en la pantalla y en la eliminación del botón de inicio.
Esto puede causarte un poco de desilusión, porque significaría que – como muchos ya han predicho – el iPhone 7 tendría menos cambios de los que esperamos. Según Macrumors, el que podría llamarse iPhone 8 sí tendría grandes modificaciones, como una pantalla de borde a borde con tecnología OLED, que permitiría eliminar los biseles por completo.

El sitio fuente también recuerda que mucho se ha hablado de que el iPhone 8 tenga un cuerpo de fibra de vidrio que recordaría al iPhone 5, pero que sería un dispositivo mucho más delgado con un diseño ideal para celebrar los 10 años del teléfono presentado en 2007 por el cofundador de Apple, Steve Jobs.

Muchos de estos rumores como la doble cámara, podrían ser despejados el 7 de septiembre, fecha en la que se cree que Apple realizará su evento anual en el que se espera ver el iPhone 7, y probablemente el iPhone 7 Plus. Hasta ese día, seguimos conteniendo la respiración: ¿habrá grandes cambios o será una decepción de teléfono? Cuéntanos que esperas de esta presentación.

FUENTE