Los tres modelos de iPhone que Apple supuestamente lanzará este año vendrán con características similares, de acuerdo con el analista Timothy Arcuri de la firma Cowen and Company.

Las declaraciones de Arcuri fueron recogidas por el sitio MacRumors, quien reproduce los puntos clave. Según la información, el iPhone 8, iPhone 7S y iPhone 7S Plus tendrán 3GB en RAM, soporte de carga rápida y el puerto Lightning.

Según el sitio Web, Arcuri dice que el iPhone 8 tendrá una batería más grande y exclusiva de ese modelo de pantalla de 5.8 pulgadas. Según el analista, la nueva batería sería de dos piezas, algo que coincide con la creencia de que el iPhone 8 tendrá una batería en forma de L en lugar de la forma actual de I.

El reporte de Arcuri resulta creíble porque otros rumores han sugerido que el iPhone 8 sería de 3GB en RAM y el iPhone 7S Plus también — al igual que el iPhone 7 Plus –; sin embargo, también existe la creencia de que el iPhone 7S (de 4.7 pulgadas) sería de 2GB.

También, Arcuri dijo que el iPhone 8 mantendrá el puerto Lightning de carga. Lo único que cambiaría es que el puerto en el cargador sería USB Tipo C, lo cual permitiría una mayor rapidez en la carga. Este conector estaría presente en los tres iPhone de este año, dice el analista.

Apple aún no hace oficial el susodicho iPhone 8 y compañía, aunque sus novedades ya se han rumorado bastante. El iPhone 8 tendría el mayor número de mejoras con una pantalla con mínimos biseles de 5.8 pulgadas, sin lector de huellas frontal, con diseño similar al iPhone 4 de vidrio y metal. Los iPhone 7S tendrían pocas mejoras.

La memoria RAM es uno de los aspectos más importantes en un nuevo teléfono. La memoria RAM almacena información que es accesada por el teléfono repetidamente. Entre más memoria, más almacenamiento puede tener. Por ejemplo, un iPhone con 3GB en RAM no necesita refrescar repetidamente las páginas en Safari, a comparación de un iPhone con 2GB que lo tendría que hacer varias veces.

FUENTE