macbook-pro-apple-raccoon-knows

Como cosa rara ha surgido otro rumor referente a los productos de la empresa Apple, pero en esta ocasión las protagonistas son las nuevas laptops MacBook Pro, de las cuales se rumora que vendrás totalmente renovadas de los pies a la cabeza.

MacBook Pro

Todos sabes que recientemente el nuevo iPhone 7 y el nuevo Apple Watch Series 2 son los dispositivos que han dominado completamente las noticias (tanto en diarios, revista y en la internet) durante las últimas semanas antes, durante y después de lo que que fue su presentación oficial al mundo. En esta oportunidad el Mac vuelve a la escena con este posible rumor que esta sonando fuerte en todas las redes sociales de que durante este mes de Octubre un nuevo, potente y totalmente renovado MacBook Pro sea presentado al mundo. Es algo muchos seguidores de la marca tenían en mente que ocurriera pronto, pero ahora gracias nuevos datos aseguran su llegada.

Según informa la famosa página web dedicada a la Apple MacRumors, la empresa podría estar preparando el que seria conocido como el macOS Sierra 10.12.1 para las próximas compuutadoras, ya que se han encontrado las que serian unas nuevas características totalmente exclusivas para el nuevo hardware que ofrecerán al público, como es el caso del panel OLED y la inclusión del TouchID. Por otro parte, también se habla sobre lo que seria la llegada de los potentes gráficos AMD para los modelos de gama alta con pantallas de unas 15 pulgadas, aunque no es algo tan certero como lo es el elegante panel OLED

Adicionalmente de los nuevos modelos de MacBook Pro totalmente repotenciados, Apple podría estar armando una próxima actualización del también conocido MacBook Air, con la implementación del USB-C y una batería mucho mas potente. El iMac con los gráficos AMD, se estima que llegue antes de este año 2016 termine, pero de momento no queda totalmente claro si las tres nuevas líneas de la Mac se anunciaran al mismo tiempo o si la empresa de la manzanita preparará una de sus famosas keynote para presentar los nuevos dispositivos o tan solo será en este caso, una simple actualización directamente en las tiendas online y físicas sin tanto alborto.

MacBook Pro

No olvidemos que Apple se encuentra trabajando en un Apple Thunderbolt Display, el cual ofrecerá una impecable resolución de 5K y con una potente tarjeta gráfica integrada, lo cual de segura ofrecerá una calidad de gráficos muy pero muy espectacular.

FUENTE