masterofnone2-raccoonknows.com

Master of None no ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix, pero según ha explicado recientemente el co-creador Alan Yang la serie bien podría seguir adelante.

Según ha explicado Yang a The Hollywood Reporter, tras lo visto en la primera temporada con Aziz Ansari como protagonista, la serie podría tener perfectamente una segunda temporada.

“Creo que hay espacio para un montón de posibilidades. Existe la posibilidad de que cambie de trabajo por completo o hay la posibilidad de que recaiga y se asustea de nuevo. Hay un montón de maneras interesantes, en las que creo que podríamos seguir la historia. Una cosa que aprendimos de Parks & Recreation (en la que Ansari era actor y Yang guionista) es que era un espectáculo que cada año parecía que no estábamos seguros si íbamos a ser renovados o no, era “vamos a escribir lo más interesante que podamos pensar y luego veremos”. Nos ocupabamos de las ramificaciones, y trabajamos muy duro y encontrabamos una manera creativa e interesante en la que la historia podía continuar. Hicimos algo similar aquí. Lo mejor, más orgánico, más satisfactorio, más fiel al final para este personaje, es que vamos a hacerlo y vamos a encontrar algo mejor, y definitivamente tenemos algunas ideas.

FUENTE