image

 

Selena Gómez es la nueva embajadora de la marca de productos para el cabello Pantene.

La actriz y cantante mexicoamericana protagoniza la nueva campaña de la marca: “Strong is beautiful” (Fuerte es bello), que se lanzará el próximo mes de agosto y en la que Gómez presumirá su famosa cabellera oscura y sedosa.

“Es un sueño hecho realidad”, afirmó la intérprete en un comunicado. “No solo porque Pantene representa un cabello fuerte y saludable, sino también porque anima a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas”.

Gómez, con una imparable carrera desde sus tiempos en la factoría Disney, es famosa también por su estilo sofisticado y a la última, tanto en las alfombras rojas como en el día a día. “Mi estilo está en constante evolución y me encanta tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando mi estilo de cabello”, confesó la actriz, quien presta su voz a una joven vampira en Hotel Transylvania 2.

Por su parte, desde la firma comparten su alegría por el nuevo fichaje. “Estoy orgullosa de que Selena Gómez sea el nuevo miembro de la familia Pantene”, dijo Jodi Allen, Vicepresidenta de la división de Cuidado del Cabello y Color en Procter & Gamble. “Sus talentos van más allá de ser actriz y cantante. Ella es una belleza moderna con cabello increíble y es una verdadera fuente de inspiración”.

Fuente