Selena Gomez-Justin Bieber-Raccoonknows.jpg

Luego que el cantante Justin Bieber publicara un mensaje en su cuenta de Instagram en la que amenazaba hacer su cuenta privada si sus fans continuaban burlándose de su actual pareja, su ex Selena Gómez no solo le respondió en la red social sino que también le pidió que dejara de publicar fotos de su novia.

“Voy a hacer privada mi cuenta si no paran el odio. Esto se está saliendo de control  Si ustedes fueran fans verdaderos, no serían crueles con las personas que me gustan”, escribió Bieber, de 22 años, en el pie de la foto en blanco y negro que divulgó el pasado domingo, y donde aparece en la parte posterior de un auto junto a la hija del cantante Lionel Richie, Sofía Richie, de 17 años.

La intérprete de “Love You Like a Love Song” se unió a la controversia y le contestó: “Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie”.

Además de criticar la actitud de Bieber hacia sus fans, Gómez, de 24 años, publicó una instantánea en su popular red social, que ya cuenta con más de 94 millones de seguidores, agradeciendo el apoyo de sus fans. “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”, escribió junto a un collage en el que aparece firmando autógrafos y compartiendo con sus fans.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Fuente