Selena Gomez-Raccoonknows

 
La estrella que se diera a conocer en “Wizards of Waverly Place” ha estado muy emotiva estos días y hasta dijo que está “repensando” su vida.

Al arrancar su gira de conciertos por Asia, en Jakarta, la cantante y actriz Selena Gómez sorprendió a sus fans mostrándoles su lado más vulnerable.

Durante el primer concierto de su gira por Asia, Selena Gómez estaba visiblemente emocionada. Y al cantar el tema “Kill ‘Em With Kindness”, declaró: “La siguiente canción, antes de ir a casa, es una canción muy importante para mí, porque me siento a veces frustrada. A veces me comporto estúpidamente. Digo cosas que no quiero decir, o que salen mal, simplemente porque me importan demasiado”.

Algunos creen que la cantante quizás se refería al mensaje por Twitter en el que supuestamente trató de defender a su amiga Taylor Swift, quien protagonizó recientemete una disputa con Kayne y Kim Kardashian West. El mensaje decía: “La verdad es que lo último que necesitamos en este momento es odio, de cualquier forma”. El aparentemente inocente comentario destó la ira de los fans de Kardashian.

Selena Gómez también en sus redes sociales se mostró introspectiva. Pues a través de ellas comentó: “Necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personalmente”.

Curiosamente hace apenas dos días, cuando cumplió 24 años, Selena había estado poniendo en su Snapchat mensajes jubilosos pues muchos de sus amigos viajaron a Indonesia con ella para festejar esa fecha.

En español, “Kill ‘em with kindness”, nombre de la canción en la que Selena Gómez se vio tan emocionada en su conceirto, significa: “Mátalos a todos con amabilidad”.

Fuente