Selena Gómez-The Weeknd-Romance-Raccoonknows.jpg

 

Selena  y The Weeknd han dado la sorpresa del año, y eso que tan solo llevamos 11 días de 2017. Los dos cantantes han sido pillados juntos en las calles de Santa Mónica, disfrutando de un paseo romántico y… ¡Besándose apasionadamente! No, esto no es una inocentada. ¡Has leído bien!

Nadie se esperaba algo así, ninguno imaginaba que entre Selena Gómez y The Weeknd habría algo más en común que la pasión por la música. Por eso, estos dos cantantes han dejado al planeta entero con la boca abierta tras hacer público este romance, sin duda el más increíble de los últimos tiempos.

Mientras muchos rumores apuntaban a una posible reconciliación entre Bella Hadid y Abel y otros aseguraban que Selena Gómez habría vuelto a pensar en Justin Bieber, estos dos nuevos tortolitos creaban una historia de amor que no ha hecho nada más que empezar y ya ocupa titulares en todo el mundo.

¡No es para menos! Si hay algo que nos gusta más que el amor entre nuestros artistas favoritos es… ¡El amor inesperado! Las redes sociales se han inundado con las imágenes de Selena Gómez y The Weeknd besándose, agarrados de la mano, abrazándose, dejándose llevar por un momento tan romántico.

Estas fotografías no sólo dejan claro que Selena Gómez y Abel están juntísimos, sino que están muy felices. Sus sonrisas y el brillo de sus ojos no dejan lugar a dudas, están enamorados y disfrutando su amor, de sus besos y de sus caricias. ¿Habrá sido el cantante un pilar básico para Selena en su recuperación?

Fuente

Selena Gómez-The Weeknd-Romance-Raccoonknows.jpg