Selena Gomez-Embarazo-Raccoonknows.jpg

 

A punto de cumplirse 11 meses del romance entre Selena Gómez y AbelMakkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, el amor se ha terminado. Así lo confirmó en exclusiva People este lunes.

Múltiples fuentes aseguraron a la publicación que la cantante y actriz texana de 25 años y el artista canadiense de 27 ya no están juntos y que ha habido múltiples factores involucrados en la ruptura.

“Ella y Abel han ido y venido en los meses recientes de la relación”, dijo un allegado a los ex-tortolitos. “Ha sido difícil para él porque está de gira y ella está filmando [una película con Woody Allen] en Nueva York. Eso no fue fácil para ellos”.

Los enterados aseguraron que Gómez “siempre hizo un esfuerzo” para acudir a los shows de él y que eso “jugó un rol importante en que ambos se distanciaran”.  “Las cosas terminaron por ahora, pero siguen en contacto”, se aseguró.

En la esfera de las redes sociales, The Weeknd dejó de seguir a su ex, y a algunos de sus amigos.

La noticia cae como bomba, luego de numerosos reportes de que la cantante ha pasado tiempo con su ex, Justin Bieber, con quien sostuvo un apasionado romance de 2011 a 2015. Esos reportes incluyen fotos de ambos acudiendo a la misma iglesia y desayunando juntos este fin de semana.

El romance de la intérprete de “Ain’t Me” y el intérprete de “Starboy” saltó a las primeras planas cuando ambos fueron captados acarameladitos en un restaurante de Los Ángeles en enero.

Posteriormente, la flamante pareja confirmaría su estatus celebrando el Día de los Enamorados. Desde entonces se dedicaron a compartir románticos posts en redes, pasearse por la alfombra roja de la Met Gala, ir de paseo a Disneyland e incluso pasear su amor por América del Sur.

Las cosas parecían marchar bien e incluso en septiembre se reportó que se habían mudado a un apartamento en el área de Greenwich Village de Nueva York y que estaban viviendo en “un edificio lujoso en el corazón” del célebre barrio. 

La gran interrogante ahora es ¿tendrá que ver Justin Bieber en la ruptura? Solo el tiempo dirá.

Fuente