selena-Selena-Quintanilla-Paseo-de-las-Estrellas-Hollywood-Hollywood-walk-of-fame-Raccoonknows

La cantante Selena tendrá su propia estrella en el reconocido Paseo de la Fama, según lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood. La artista recibirá la condecoración en el 2017, año en que se cumple el aniversario número 22 de su asesinato.

A través de las redes sociales de la fallecida cantante, la familia Quintanilla compartió las buenas nuevas con sus seguidores.

Tras conocerse la noticia, la estrella de Selena en Hollywood se convirtió en tendencia en las redes y por medio de un mensaje publicado en Facebook se agradeció a los fanáticos de la cantante por el apoyo continuo:

“De parte de la familia Quintanilla, queremos agradecer a todos los fans de Selena alrededor del mundo. Es por el amor y el apoyo de cada uno de ustedes que el legado de Selena sigue brillando como una estrella. Por eso, Selena estás en el primer lugar arriba de tendencia por Facebook. ¡Muchas Gracias!”, lee el mensaje que acompaña una imagen que muestra un listado de temas más populares del momento.

Además de la reina de la música texana, otras estrellas que también serán reconocidas con una estrella en el 2017 son el cantante John Legend, la actriz Eva Longoria, el rapero Ice Cube, el grupo pop ‘N Sync y el actor Dwayne Johnson, entre algunos otros.

Fuente