Semidesnuda-de-times-square-arrestada-prostitucion-drogas-raccoon knows

NUEVA YORK – Una modelo “topless”, que posa por propinas para fotos con turistas en Times Square, fue arrestada luego de ser interceptada por un agente encubierto y aceptar sostener sexo con él a cambio de dinero, según informaron este jueves las autoridades. La mujer, identificada como Destiny Romero (22), fue abordada por varios agentes encubiertos cerca a la calle 42 y la Séptima avenida.

Luego de conversar con ellos, la modelo les presentó a un amigo -identificado como Juan Pérez (22)- quien ofreció venderles droga, según la Policía. Poco después, Romero y Pérez se encontraron con los encubiertos y les vendieron cocaína y cinco pastillas de Molly.

Romero está también acusada de aceptar tener sexo con uno de los agentes a cambio de dinero. Ambos fueron arrestados y enfrentan cargos de posesión de drogas y prostitución, según informó la Policía.

Destiny-Romero-Semidesnuda-de-times-square-raccoon-knows

Por otro lado, otras dos modelos pintadas “sin nada arriba” estuvieron involucradas en una pelea con un hombre de Carolina del Sur, luego que éste acusara a una de ellas de robarle su billetera.

Algunas fuentes indicaron que el hombre se dio cuenta que no tenía su billetera cuando fue a tomarla de su bolsillo posterior para darle una propina a la modelo que había posado con él para una foto fuera de la tienda Sephora, entre Broadway y la calle 44 de Manhattan.

El individuo detuvo a la mujer, la jaló de los cabellos y la derribó al piso. Asimismo golpeó a otra modelo que acudió al auxilio de la primera.

Agentes policiales que llegaron a la escena arrestaron al sujeto por cargos de agresión, luego de establecer que la mujer no había tomado la billetera, ya que llevaba sólo una tanga como única prenda de vestir.

FUENTE