Sergio Carlo- Karina Larrauri-Raccoonknows.jpg

 

El presentador de televisión Sergio Carlo, que reside en los Estados Unidos, confesó a Másvip que se convirtió en uno de los embajadores de la empresa Amazon.

De igual, manera Carlo adelantó que firmó con una empresa norteamericana con la cual buscará el próximo año asistir a casting en la Unión Americana para participar en películas.

“A penas hace tres semanas me firmó una de las agencias más importante de toda la costa este de los EEUU, se llama People Store. Todavía no lo he dicho, estamos preparando algo para la prensa. En el 2018 ya empiezo a realizar audiciones”.

Argumentó que Atlanta, ciudad donde reside junto a su esposa Gabby Arriaza, se ha convertido en el tercer mercado más importante de Hollywood.

“Ahora mismo se están filmando todo tipo de producciones allá; entonces, ya voy a empezar en enero a las audiciones”.

Sergio dijo que lo aprendido con productores, directores, actores en el país le ha servido de base para acudir a los castings.

“Cuando hice la audición en la agencia, me fue más bien que el diantre. Había unas trece personas delante de mí, y todo el mundo que: “bien loco”, al otro me día me llamaron y me dijeron: “mira te queremos, vamos a firmar contrato”.

Sobre Amazon, el actor explicó que hace como un mes y medio él vio que la empresa de ventas por internet tenía un programa para “influenciadores”.

“Yo de fresco le escribí; ellos me aprobaron (como en un proceso de dos semanas) y ya yo tengo una tienda virtual donde mi esposa y yo hemos comprado, que tenemos en nuestra casa y que recomendamos para el público”.

Asintió, además, que habrá una segunda parte con Amazon en la que venderán, él y su esposa, productos dominicanos

En cuanto a su matrimonio, Sergio dijo que está trabajando en tener sus hijos junto a Gabby con quien se casó hace casi dos años.

“Lo que pasa es que yo tengo 40, mi esposa 37 y hay unos procesos que hay que agotar, verdad. Pero estamos en eso, pronto”, dijo.

Fuente