Sergio Mayer Mori-Hija-Mila-Raccoonknows.jpg

Con apenas 18 años, la vida de Sergio Mayer Mori –hijo de la reconocida actriz de origen uruguayo Bárbara Mori– acaba de dar un giro de 180 grados con la llegada al mundo de Mila, su primogénita, quien nació el lunes pasado fruto de su fallecida relación con la modelo brasileña Natalia Subtil.

Aún haciéndose a la idea de que ya es padre, el joven artista –que lucha por abrirse camino en el mundo de la música– habló por primera vez sobre su paternidad. Lo hizo ante las cámaras del programa de televisión mexicano Ventaneando, donde Mayer dio a conocer que su hija está “preciosa y sana”.

Al ser preguntado por el parecido físico de la bebé, el primogénito de Mori no dudó en responder: “[Se parece] a un murciélago”. Acto seguido el joven matizó sus palabras: “Ahorita todavía está chiquita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, digo dentro de lo que cabe es preciosa pero pues no son bonitos. En cuanto se deshinche y unos mesesitos de vida ya va a empezar a agarrar forma”.

Asimismo, Mayer señaló que su mamá, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Rubí, “está enamorada” de la pequeña. “Todos estamos enamorados”, expresó.

¿Cambiará los pañales a su hijita? “No es tan lindo pero pues sí es algo que se tiene que hacer y que lo disfruto por así decirlo”, aseguró.

Mayer está separado de la madre de su hija desde hace meses, pero ambos han expresado que están dispuestos a mantener una buena relación por el bien de su bebé.