La semana pasada Natalia Subtil acusó públicamente a su expareja, el primogénito de la actriz Bárbara Mori, de no hacerse cargo de Mila, la hija de apenas dos meses de vida que ambos tienen común. Tras varios días de silencio, el padre de Sergio Mayer Jr., Sergio Mayer, reaccionó este martes por medio de las redes sociales a las fuertes declaraciones que hizo en su momento la modelo brasileña y en las que también salía perjudicado el actor ya que Subtil llegó a asegurar que nadie del entorno del padre de su bebé se había preocupado por Mila.

“Me sorprende escucharte y decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces”, escribió Mayer en Twitter.

“No mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia. Perjudicas con todo esto a tu hija”, lamentó el actor, que ha participado en telenovelas como La fea más bella y Abismo de pasión.

Asimismo, el actor dijo estar a las órdenes de la modelo brasileña para cualquier cosa que necesite.

“Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren a Mila”, aseguró.

Mayer concluyó el mensaje lamentando tener que hacerle llegar estas palabras a través de las redes sociales “pero no hay otra forma”.

“Ojalá reconsideres y me contactes. Todos queremos estar cerca de ella”, finalizó el actor.

Su versión contrasta con las declaraciones que en su día dio Subtil puesto que la modelo aseguraba en la entrevista que dio al programa de televisión mexicano Las tardes con Bigorra que no contaba con el apoyo de ningún miembro de la familia Mayer.

Fuente