Jenni Rivera-Serie-Raccoonknows

 

Debido al éxito que tuvieron las series “Hasta que te conocí”, de Juan Gabriel, que se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos, y “Por siempre Joan Sebastian”, de Televisa, en la que se relata cómo fue una parte de la vida de los dos grandes artistas antes y después de ser famosos, la moda continúa y ahora toca el turno a la desaparecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

Diario Basta pudo conocer que antier arrancaron las grabaciones de esta serie que llevará por título “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, la cual constará de 26 capítulos y será protagonizada por la actriz Luz Ramos, quien personificará a “La Mariposa de Barrio”.

La historia estará basada en la biografía no autorizada de la extinta cantante, por lo que es muy probable que la familia Rivera intente alguna argucia legal para detenerla o bien, demande legalmente por el uso de la imagen de Jenni.

La encargada de la realización de la serie es la compañía BTF Media y estará a cargo de los productores Francisco Cordero y Pete Salgado, quienes arrancaron antier con las grabaciones en Estados Unidos, para estrenar el 2017 por Univisión.

Fuente