seth-gilliam-de-the-walking-dead-detenido-por-conducir-ebrio-y-posesion-de-drogas-raccoonknows.com.jpg

Seth Gilliam, estrella de The Walking Dead fue arrestado en la mañana del domingo 3 de Mayo en Peachtree City, en Georgia.

Según el informe policial, el actor, que interpreta al sacerdote llamado Gabriel en la exitosa serie de AMC, fue detenido justo después de las 2 de la mañana cuando un oficial le registró una velocidad de 170 Km por horaen una zona de 55 Km por hora.

Según el informe policial, Gilliam olía a alcohol por lo que el agente que le paró le preguntó si había estado bebiendo. El actor supuestamente admitió haber tomados tres cervezas y un chupito, y registró un nivel de 0.107 de alcohol en sangre. Según el informe, el funcionario también detectó olor de marihuana y encontró un canuto en el coche del actor.

Gilliam, que ha trabajado además en series como The Good Wife y Teen Wolf y apareció en la película de 2014 Still Alice, fue acusado de exceso de velocidad, conducción temeraria, embriaguez y  posesión de marihuana. Tras ser detenido y tras pagar una fianza de 10.000 dólares, fue puesto en libertad.

La producción de la sexta temporada de The Walking Dead comenzó esta semana en Atlanta. AMC se negó a comentar sobre si la detención de Gilliam afectará la producción de la nueva temporada del drama zombie.

FUENTE