Como toda estrella, Shakira no se escapa a la lupa de los fotógrafos y cámaras. La colombiana fue descubierta en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzorepitiendo un vestido con el que ya había sido fotografíada ateriormente.

La lente lo captó de inmediato y ¡se hizo el escándalo! La intérprete de “Me enamoré” y su chico Gerard Piqué se encontraban en la lista de los más de 200 invitados a la ceremonia de este amor de juventud que tuvo lugar en Argentina.

Aunque todo estuvo muy hermético y se cuidó mucho que nada ni nadie fuese captado en imágenes, las primeras fotos se colaron rápidamente en las redes con Shaki de protagonista.

La artista de 40 años eligió un espectacular y moderno conjunto negro con transparenias y encajes que ya había sido anteriormente llevado por la cantante. Lo hizo para la portada de Vanity Fair Italia. Lo usó relativamete hace poco y en concreto para promocionar su último trabajo musical El Dorado.

 ¡Éste es el vestido de la polémica y las veces que lo usó!
Shakira-Vestido-Raccoonknows.jpg

Las instantáneas fueron tomadas poquito antes de la ceremonia, en la recepción del hotel donde se reunieron todos los invitados. Shakira se mostró de lo más amigable con todo el mundo y se tomó fotos con mucha gente demostrando la calidad humana que le caracteriza.

La foto corrió como la pólvora por las redes donde además también se criticó bastante su peinado que, debido a las extensiones, no hacía justicia a su belleza para algunos. “Qué horrible el vestido y el peinado”, escribía uno de ellos.

Fuente