Loading...
Loading...

Shakira- Sasha-Hijo-Raccoonknows.jpg

 

¿Qué estará pasando con Shakira? Últimamente la cantante de 41 años parece no ver la suya, con sus problemas de salud y sus líos con el fisco, las noticias en torno suyo no han sido del todo positivas. A ello se le suma ahora la denuncia por acoso que la cantante ha hecho contra un paparazzi, que al parecer lleva dos años perdiguiéndola e incluso ha hecho llorar a sus dos hijitos.

Según la prensa española, el abogado de la intérprete de “Me enamoré” puso  una denuncia ante los Mossos d’Esquadra en Barcelona contra el presunto acosador. El hombre supuestamente lleva dos años siguiendo a la cantante para obtener cuanta foto sea posible de ella y su marido, Gerard Piqué, de 31 años, y de toda su familia.

Pero al parecer los que también han sufrido son sus hijos Milan, de 5 años, y Sasha, de 3. De acuerdo con un reporte del diario español La Vanguardia, el presunto acosador siguió a la familia camino al colegio de los menores haciéndolos romper en llanto.

Pero las cosas no han parado ahí, según dicha fuente, el sujeto también fue sorprendido rebuscando entre la basura de la residencia de Shakira y Piqué en la Ciudad Condal, y en los últimos meses intensificó aún más su acecho de la estrella nacida en Barranquilla.

Hace aproximadamente un mes, Shakira compartió un video donde mostraba cómo pasa el tiempo en familia mientras se recupera de sus problemas de garganta.

El video se suma a otros clips donde la cantante ha dejado en claro que aunque tuvo que posponer su gira El Dorado, ya está calentando motores para poder reincorporarse a sus labores.

Loading...