Shakira-Gerard Piqué-Raccoonknows.jpg

 

La cantante Shakira quiere despejar de una vez por todas cualquier duda que exista sobre su relación con el astro del fútbol Gerard Piqué.

Por ello, la colombiana concedió una entrevista a la televisión italiana donde habla de forma íntima y cándida sobre el runrún que no ha dejado de circular sobre una supuesta ruptura entre ambos. Dicha versión explotó cuando el 6 de octubre un periodista español aseguró que los padres de dos niños había terminado.

“Él y yo nos complementamos”, dijo la cantante de 40 años a la periodista Silvia Toffanin del programa Verissimo de Canale 5. “Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los dos vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

“[Piqué] ha sido un dulce castigo” continuó la intérprete de “Puro chantaje”.  ¿Y qué tal de la idea de casarse? se le preguntó. “Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vínculo que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”, acotó

En la entrevista, la barranquillera también abordó el tema de darles un hermanito a sus hijos Sasha y Milan. “Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡No sabes cómo son!”, dijo risueña. “Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”.

Fue hace catorce días que el periodista Jesús Reyes, autor de la información en la web española El Cotilleo, reportó la “ruptura definitiva” de la pareja. El hombre aseguró que fuentes cercanas a la pareja le habían confirmado el fin del romance, aunque supuestamente “seguirían llevando un trato cordial” por el bien de sus dos hijos.

Desde entonces, tanto Shakira como Piqué se han dedicado a publicar videos y fotos en las redes que desmienten cualquier distanciamiento. Sin embargo, la entrevista con la televisión italiana sería la primera vez que la colombiana rompe el silencio sobre su relación tras el mencionado reporte.

Fuente