Shakira- Sasha-Hijo-Raccoonknows.jpg

Tal parece que la crisis de salud que sufrió Sasha Piqué, el hijito menor de la cantante colombiana Shakira, ha pasado.

Luego de diversos reportes de que el niño de un año había sido hospitalizado el pasado 28 de octubre en una clínica privada de Barcelona, España, la cantante colombiana rompió el silencio y expresó a través de redes sociales el agradecimiento a su público por las muestras de cariño y apoyo expresadas luego de que se conociera que el pequeñín tenía problemas.

Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito”, dijo la estrella en su post colgado en redes este martes. “Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre! Shak”.

La cantante no dio detalles sobre lo que afectaba al menor, sin embargo la revista española Hola! informó que Sasha fue a dar a un centro médico en Barcelona debido a una infección de la cual no se conocen más detalles.

Rumores insistentes de que la colombiana y su marido, el astro del fútbol Gerard Piqué tenían a uno de sus hijos en el hospital, circularon desde el pasado 28 de octubre, cuando ella fue vista en la lujosa clínica Teknon, de la Ciudad Condal.

Inicialmente se pensó que era su hijo mayor, Milan, de 3 añitos, el que estaba enfermo, pero después el portal español Vanitatis, confirmó que era Sasha quien estaba internado.

En los días siguientes se vio a su mamá acudir de manera “constante” al reconocido centro hospitalario de la capital catalana con rostro de “cansancio” y preocupación”.

La enfermedad del nene provocó que la barranquillera cancelara múltiples compromisos profesionales que tenía a principios de noviembre.

Pero eso no ha hecho mella en su espectacular regreso musical con sus dos nuevas entregas: “La bicicleta”, al lado de Carlos Vives, y “Chantaje” también con otro paisano suyo: Maluma.

Ambos temas se han colocado en el gusto del público y según la revista Billboard, “Chantaje” debutó en el puesto de honor del Hot Latin Songs de esta semana.

Fuente