Loading...
Loading...

¿Marc Anthony y, su exesposa Shannon de Lima andaban de rumba juntos?

Eso parece, según unos visuales que publicó en sus redes sociales el programa de entretenimiento El gordo y la flaca de Univision. “Tremenda #gozadera @marcanthony @sebastianyatra @princeroyce @pipebueno y @shadelima?”, lee el calce del video que publicó el show en su perfil de Instagram.

En las imágenes primero se ve a Marc Anthony, Prince Royce y Sebastián Yatrasaludando a la cámara de un celular riéndose. Marc hace la señal de paz con su mano. Ese fragmento del video no tiene audio; es muy difícil determinar qué decían los intérpretes.

Entonces, en otra de las grabaciones aparece la exesposa del salsero puertorriqueño bailando, cantando y divirtiéndose presuntamente en el mismo lugar. La misma sala puede verse de fondo en el video. Además, los cantantes Yatra así como Royce tienen la vestimenta que lucían en las imágenes junto a Marc Anthony.

En otro fragmento del video, De Lima aparece cantando muy animada, y en algunas de las imágenes se le ve junto a Sebastián Yatra. Luego, en el final del video, sale el grupo de artistas, incluido el cantante Pipe Bueno en compañía de la modelo venezolana cantando y pasando un buen rato.

¿Estarían juntos en el mismo lugar Shannon de Lima y Marc Anthony? Podría ser. Sin embargo, por las imágenes se no se puede precisar a ciencia cierta si estuvieron rumbeando en la misma fiesta al mismo tiempo. Lo que sí sus fanáticos se emocionaron y el video realmente causó muchas especulaciones. “[A] Marc le gusta esta mujer, se casó con ella y aún siguen en esas, que sean felices”, escribió un fanático.

Fuente

Loading...