La sexy modelo y empresaria, Shannon de Lima, visitó el matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, junto al cantante Pipe Bueno, con quien protagoniza el vídeo musical de la canción “Aguardiente“. Colaboración que ha generado un sin fin de rumores debido a una fotografía que la ex de Marc Anthony compartió en sus redes sociales. La cual es parte de la producción musical que el cantante actualmente promociona.

🙊🙈 @pipebueno

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Pipe, por su parte, también subió una polémica fotografía, en donde la intensidad del beso con de Lima hizo que muchos fanáticos saltaran a confirmar los rumores de romance.

🙈🙈…

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Durante la entrevista con Daniel Sarcos, Shannon y Pipe hablaron de este particular tema. El conductor venezolano quiso destacar que ambos están solteros y sin compromisos, tratando de indagar sobre la veracidad del rumor. La modelo respondió entre risas que ellos solo hay amistad. “Somos amigos“, dijo Shannon. Pipe agregó: “amigos profesionales“.

El interprete bromeó con la situación asegurando que había sufrido en el proceso, para luego explicar que la intención era que el beso pareciera real. “Es un beso con intención y con pasión“, dijo el cantante, para luego explicar el trasfondo de la producción musical.

Fuente

Loading...