Loading...
Loading...

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sin embargo, no siempre tiene que ser así, y una bonita relación de amor puede desembocar en una sincera amistad de por vida. Aunque sin nombres ni apellidos, Shannon de Limareaccionó en su cuenta de Instagram ante la avalancha de mensajes que aseguraban que ella y su exmarido, Marc Anthony habían retomado su relación.

“Las personas pueden quedar como amigos. Chismes, Stop”, escribió en una de sus historias de dicha red social. La locura de mensajes se desencadenó cuando esta semana se publicaba un video de Marc de parranda en un yate y en la compañía de varios colegas cantantes, Prince Royce y Sebastián Yatra.

Entre risas, bailes y canciones de repente asomó la belleza venezolana quien también compartió estos momentos de diversión con los cantantes mencionados. Y, aunque en ningún caso se dejaron ver juntos, era evidente que estaban en el mismo sitio y con las mismas personas. Sebastián y Prince danzaron y bailaron con ambos artistas, pero en momentos diferentes, suponemos que con el fin de evitar los comentarios y la polémica.

Pero como era de esperar, los seguidores hicieron sus cuentas y el resultado de la suma fue que estaban Marc y Shannon estaban juntos. En unos minutos se disparó en internet la posibilidad de una reconciliación entre los que fueron marido y mujer durante dos años, sin pararse a pensar si eso podría tratarse tan sólo de un recuentro casual y amistoso entre dos personas que se quieren y respetan.

Así que Shannon no dudó en publicar este mensaje directo a aquellos malpensados que ya les veían casados nuevamente con el fin de acallar cualquier rumor malintencionado. Si bien no menciona a Marc ni el momento concreto, el escrito surge horas después de que la bomba explotara en internet.

Nos alegramos inmensamente que entre ambos haya quedado una bonita amistad fruto del sincero amor que vivieron. ¡Felicidades de todo corazón!

Fuente

Loading...