shawn-hatosy-southland-raccoonknows.com

Shawn Hatosy  actor que muchos recordamos por Southland ha fichado ahora por la nueva serie de AMC, Fear The Walking Dead nacida a partir de The Walking Dead.

Por lo que sabemos, el actor interpretará a un buen intencionado pero desubicado militar quetiene una marcada disposición emotiva. El actor recientemente fue anunciado para el piloto de CBS For Justice pero este fue descartado finalmente.

La nueva serie está localizada en Los Angeles (se rueda en Vancouver y en Los Angeles), y estará centrada en nuevos personajes y tramas. La primera temporada consta de seis episodios y ya ha renovado para una segunda que se verá en 2016.

 Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead  son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson (Marco Polo, Sons of Anarchy), quien ha co-creado y co-escrito el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis (Gang Related), Kim Dickens (Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (Into the Storm) a los que vemos además a lo largo de estas imágenes.

FUENTE