iphone-7-vs-galaxy-s7-edge-raccoonknows

Apple presentó el iPhone 7 y con esto quiere retar al Samsung Galaxy S7 que ha generado gran interés durante el transcurso de 2016 y ha sido considerado por muchos como el mejor celular hasta este momento.

A pesar de las novedades que integra el iPhone 7, recopilamos siete razones por las cuales sigue siendo mejor idea comprar el Galaxy S7 en vez del iPhone 7.

Por otra parte, LG presentó asu nuevo teléfono insignia LG V20 con características muy interesantes, y el Google Pixel podría ser el próximo celular de Google.

En el mundo de Android las noticias no se detienen y aquí, en Actualización Android, te traemos las más importantes en torno a este sistema operativo.

Recuerda que en nuestro podcast de audio (en la parte inferior) o en el video de Facebook Live (que se transmite los miércoles – – o jueves si hay algún evento importante el miércoles – – entre las 4 y 4:30 p.m. hora del Pacífico de EE.UU.) puedes escuchar más noticias Android importantes de la semana y comentarios sobre este episodio 28 de Actualización Android (o los próximos, en el caso de Facebook Live).

Razones para comprar el Galaxy S7 en vez del iPhone 7

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus han llegado finalmente para retar a los celulares de Samsung que han captando la mayoría de miradas durante el transcurso de este año, gracias a su excelente desempeño, calidad fotográfica, duración de batería y resistencia al agua.

Los iPhone 7 llegan con algunas de estas características, o al menos con estas promesas, pero hay otras características y funciones que los celulares de Samsung incluyen. En esta ocasión recopilamos las principales razones para comprar el Samsung Galaxy S7 en vez del iPhone 7, sin considerar el sistema operativo, ya que esto termina siendo cuestión de preferencia.

  • Tiene conector de audífonos: El iPhone eliminó el conector tradicional de audífonos de 3.5mm, así que es necesario usar el adaptador que viene incluido o solamente los audífonos que están incluidos. Aunque esto suene simple, también hace que puedas perder fácilmente el adaptador, que no puedas cargarlo mientras escuchas música o tienes conectado un cable auxiliar en un carro o componente de sonido, al igual que te podría limitar a que sólo uses audífonos Bluetooth que generalmente no logran ofrecer la misma calidad o presentan algunos inconvenientes.
  • Más resistente al agua: Es cierto, el iPhone 7 es resistente al agua con una certificación IP67. Sin embargo, el Samsung Galaxy S7 es resistente al agua con una certificación IP68. Esto significa que mientras que los dos son tan resistentes al polvo, el Galaxy S7 puede ser sumergido medio metro más que el iPhone 7. En total, el Galaxy Se se puede sumergir hasta 1.5 metros de profundidad hasta por 30 minutos, mientras que el iPhone 7 se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad hasta durante el mismo tiempo. Además, Samsung tiene mucha más experiencia, ya que desde 2013 (Galaxy S4 Active) está construyendo teléfonos insignias con resistencia al agua.
  • Se puede cargar inalábricamente: Apple quiere reducir los cables, pero el celular no se puede cargar inalábricamente — algo contradictorio. Además, Apple tampoco dijo que había integrado carga rápida en el iPhone 7, así que es probable que el Galaxy S7 se cargue más rápido.
  • Se puede convertir en gafas de realidad virtual de buena calidad: El iPhone 7 se podría convertir en gafas de realidad virtual usando Google CardBoard, pero la calidad que ofrece esta plataforma es inferior a lo que ofrecen el Samsung Galaxy S7 conectado a las Gear VR.
  • Ranura microSD: Los dos celulares tienen 32GB de almacenamiento base, pero el Galaxy S7 permite expandir esto de manera simple y económica al colocarle sólo una tarjeta microSD. Aunque el iPhone 7 ofrece una versión de 256GB, el Galaxy S7 es compatible con una tarjeta de 256GB que te expandiría tu almacenamiento total hasta 288GB, lo cual te podría costar hasta menos de US$100. Obtener el iPhone 7 de 256GB te costará al menos US$200.
  • Multiventana: Apple sigue sin incluir funciones de productividad avanzadas como los celulares de Samsung. En el Galaxy S7 puedes abrir múltiples apps en la misma ventana e interactuar con ellas de manera simple.
  • Samsung Pay: Es cierto, el iPhone 7 tiene Apple Pay. Desafortunadamente, Samsung Pay es más flexible y aceptado en más partes. ¿Por qué? Porque Apple Pay sólo funciona con NFC, mientras que Samsung Pay usa esa tecnología más una tecnología de transmisión magnética que permite hacer creer a la mayoría terminales de pago regulares (sin compatibilidad de NFC) que estás deslizando una tarjeta regular.

    FUENTE