silviaalonso-raccoonknows.com

Velvet se encuentra rodando desde hace semanas s tercera temporada y aunque de ella ya vimos días atrás las primeras imágenes de sus nuevas incorporaciones Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, a ellos se suma ahora la actriz Silvia Alonso.

La actriz que hemos visto previamente en Tierra de Lobos o Sin Identodad, dará vida en la serie de Antena 3 a Michelle, una mujer atractiva, divertida y con mucho encanto y un pasado amoroso en común con Mateo (Javier Rey) según informa Cadena Ser.

De familia pudiente, padre francés y madre española, el personaje de Alonso será el de una mujer liberada y moderna, con una mentalidad adelantada a su época -como casi todas las mujeres que aparecen en la serie- y con ambiciones en el terreno profesional. Marchó a París donde comienzó a trabajar para la revista Paris Match dejando atrás su vida en España, una vida en la que estaba Mateo, al que conoce desde bien jóvenes.

El mejor amigo de Alberto Márquez (Miguel A. Silvestre) bebía los vientos por esta chica que rechazó su propuesta amorosa para marchar a París rompiéndole el corazón, lo que provocaría la actitud cínica y despreocupada que Mateo ha mantenido con las mujeres hasta que conoció a Clara (Marta Hazas). La vuelta de Michelle a Madrid por motivos de trabajo provocará un reencuentro entre los viejos amigos que tocará de lleno en el corazón de Mateo despertando sentimientos de antaño.

FUENTE