image

 

Rubén Aguirre ha tenido que dejar en contra de su voluntad el Hospital CMQ Premieral, en Puerto Vallarta, Jalisco, al cual ingresó hace unos días aquejado de un problema de vesícula.

“Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta el viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta.” Declaró la hija del actor Verónica Aguirre a la revista Tvynovelas.

“No está dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero no se realizó por el adeudo que se tiene con la institución de salud.“Mi papá está decepcionado de su sindicato porque él cotizó 50 años, haciendo sus aportaciones en tiempo y forma, no era poco dinero”, señaló la mujer.

El actor de 81 años actualmente se encuentra en su casa de Puerto Vallarta, mientras espera alguna solución por parte de la ANDA.

La Asociación Nacional de Actores, en voz de Rafael Inclán señaló que ya han cubierto en dinero la parte correspondiente al actor, pero como ese hospital no tiene convenio con la ANDA nada más pueden hacer.

Fuente