Al hablar de mujeres voluptuosas y ardientes es inevitable no pensar en Pamela Anderson, quien en la década de los 90 se convirtió en todo un símbolo sexual al ser una de las playmate más codiciadas y por protagonizar la serie Baywatch. Sin embargo, ahora que la rubia tiene 48 años sorprendió al presumir sus encantos completamente al desnudo.

La ex esposa de Tommy Lee se quitó una vez más la ropa y bajo la dirección del aclamado David LaChapelle realizó una candente sesión fotográfica para la revista Flaunt. Este jueves 17 de septiembre salieron a la luz una serie de imágenes, en las que se observa a la canadiense completamente al natural.

Aunque había asegurado que se alejaría de ese tipo de instantáneas, la activista de PETA decidió despojarse de sus prendas una vez más y dejar claro que todavía le puede hacer la competencia a las modelos de pasarelas, las cuales no son poseedoras de un cuerpo tan exuberante como el de ella.

Las imágenes fueron bien recibidas por los seguidores de Pamela Anderson, quien siempre da de qué hablar por sus escándalos sexuales. Y es que estuvo bajo la lente pública por varios años, gracias al video pornográfico que grabó con el baterista de Mötley Crüe, con quien procreó a sus dos hijos: Dylan Jagger y Brandon Thomas.

Fuente