Actualmente son pocos los smartphones que corren con Android 5.1 Lollipop, una de las versiones más recientes del sistema operativo móvil de Google. La mayoría de los dispositivos que lo usan es porque lo traen de fábrica o porque son considerados móviles “importantes” y las compañías deciden actualizarlos primero. El nuevo SISWOO C55 es un phablet que cumple con el primer caso, es decir que trae Android 5.1 de fábrica. Se trata de un dispositivo extremadamente parecido al iPhone 4, e incluso cuenta con su propio toque de elegancia ya que tiene bordes redondeados, biseles delgados y un aspecto sencillo.

SISWOO C55: un smartphone barato y con Android 5.1

 

El SISWOO C55 hace uso de una pantalla OGS de 5,5 pulgadas que nos brinda una resolución HD de 720×1280 píxeles, nada fuera de lo normal a decir verdad. Debajo de dicha pantalla vamos a encontrar un chip MediaTek MTK6735 quad-core de 64 bits, el cual se ve mucho en los dispositivos de gama media. Aparte del mencionado chip tenemos también una GPU Mali-T720 y los usuales 2 GB de memoria RAM que además están acompañados por 16 GB de memoria interna. El defecto más notable de este smartphone es la falta de una lectora de tarjetas de memoria ya que no es posible ampliar la memoria de almacenamiento, parte de la cual por cierto es consumida por el sistema, lo cual nos deja con menos de 16 GB para poder utilizar. Si eres de esas personas que les gusta llenar su móvil con apps de todo tipo, música, imágenes, videos y demás, entonces este móvil muy probablemente no sea el más adecuado para ti.SISWOO C55: un smartphone barato y con Android 5.1

 

Dejando ese detalle de lado, el smartphone nos brinda también una batería de 4200 mAh gracias a la cual podemos lograr hasta 3 días de autonomía, así como más de 200 horas en modo de espera. La cámara principal que incorpora es de 8 megapíxeles y cuenta además con una de 5 megapíxeles en el frente. Otras especificaciones incluyen dos ranuras para tarjetas SIM, conectividades Bluetooth 4.0, GPS, WiFi y compatibilidad con redes 4G / LTE.

Si quieres hacerte con el nuevo SISWOO C55 te recomendamos pasarte por la tienda de GearBest, donde podrás obtenerlo por solo $116,89 dólares si usas el cupón de descuento C55GB.

FUENTE