image

 

La actriz Sofía Vergara está concentrada en los preparativos de su enlace con su prometido Joe Manganiello -que parece que se celebrará en Palm Beach (Florida) el próximo mes de noviembre- y ya tiene claro cuál será el plato fuerte de su gran día: el pastel de boda.

“Los pasteles son lo que más me gusta del mundo. Así que la mesa va a ser muy especial, con una gran pastel de boda y un montón de postres. Se trata de crear recuerdos que podamos atesorar siempre. Eso es lo importante”, revela la intérprete en la revista Martha Stewart Weddings.

En el círculo de allegados de la pareja, que ya ha comenzado a enviar las invitaciones para la ceremonia, creen firmemente que Sofía y Joe están hechos el uno para el otro.

“Nunca he visto a dos personas tan enamoradas. La manera en la que se hablan el uno al otro, la manera en la que se tocan… Es increíble”, explicaba una fuente cercana a los dos intérpretes a E! Online.

Las amigas de Sofía se han convertido en la gran ayuda de la colombiana a la hora de organizar su boda, especialmente en el caso de la actriz Reese Witherspoon, con quien mantiene una estrecha relación tras protagonizar juntas la película ‘Dos locas a la fuga’.

“Joe y yo estamos tratando de sacar adelante la boda porque nuestros horarios son una locura. Al principio queríamos una boda pequeña, pero no fue posible por la cantidad de gente que queríamos que estuviera allí. Así que ahora va a ser muy grande. Reese me está ayudando, al igual que el resto de mis amigas”, explicaba Sofía a la revista Closer.

Fuente