regidor Catalino Sánchez

Fue trasladado a la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo un hombre que es señalado como implicado la muerte del regidor Catalino Sánchez, el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que fue ultimado a tiros la semana pasada en Los Prados de San Luís, Santo Domingo Este.

Según una fuente de la Fiscalía, el acusado es Benny Lara Contreras, 36 años, quien es hermano del suplente a regidor la Circunscripción 3, Rafael Lara, quien además pertenece al mismo partido que la víctima.

En principio el implicado lo tenían detenido en la cárcel de la Fiscalía en Invivienda, en Santo Domingo Este y que esta tarde le será conocida la medida de coerción.

La mañana de este lunes una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudió al Palacio de la Policía Nacional para dar seguimiento al asesinato del regidor Catalino Sánchez.

La delegación estuvo integrada por Jesús Vásquez, secretario general del partido, Geanilda Sánchez; secretaria de organización, y un hijo de la víctima, identificado como Ramón Alberto Sánchez.

Al respecto, Nelson Rosario, vocero de la Policía, dijo que se han interrogado unas 24 personas pero no hay ningún detenido.

FUENTE