SONIA-BRAGA-raccoonknows.com

Sonia Braga, actriz nominada tres veces a los Globos de Oro y a la que hemos visto en Kiss of the Spider Woman o Brothers & Sisters, acaba de fichar ahora por la serie de Netflix y Marvel, Luke Cage.

La actriz va a dar vida a la madre de Claire Temple (Rosario Dawson) Soledad Templesegún informó Marvel.com. El personaje de Claire Temple ya ha estado en la primera temporada de Daredevil y también la hemos podido ver en la recién estrenada Marvel´s Jessica Jones.

“Un personaje tan fuerte como Claire necesita una madre igualmente poderosa, y con Sonia encontramos a la actriz perfecta para ofrecer la actuación estelar que necesitábamos”, dijo el Productor Ejecutivo y Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb. “En de Marvel´s Luke Cage, los fans tendrán ahora la oportunidad de ver de donde consiguió Claire el fuego que amamos de ella”.

“Sonia Braga? Rosario Dawson? ‘Suficiente. Estoy sintonizado “, dijo el productor ejecutivo y Showrunner Cheo Hodari Coker. “Cuando se trataba de encontrar a alguien que fuera a la vez formidable y t tuviera un toque ligero, Sonia fue la elección perfecta y ha sido un regalo del cielo.”

Se anunció previamente que Mike Colter (The Good Wife) interpretará al protagonista carismático, Luke Cage, en la serie. Cheo Hodari Coker (Southland) escribirá los dos ​​primeros episodios de la serie además de ser productor y showrunner.

FUENTE