sonsofanarchy_spinoff-raccoonknows.com
Estará centrado en los Mayans

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy está desarrollando oficialmente un spin-off de esta de la que ya podemos avanzarles que centrará su trama en el club de motoristas de los Mayans, banda de mexicanos asentada en Oakland con la que lidiaban los miembros de SOA en la serie original.

No se conocen más detalles aunque hace un año y cuando Sons of Anarchy se encontraba en su recta final Sutter ya dijo que habían “conversaciones serias” con la cadena FX sobre una serie precuela, tal vez la crónica de los orígenes de John Teller y Piney Winston, mientras que al mismo tiempo avanzaba que también podría haber un spin-off.

“Los Spin-offs funcionan bien, obviamente, en los dramas de procedimiento, lo que no es Sons of Anarchy“, dijo.  Parece sin embargo, que ha cambiado de idea.

Sons of Anarchy finalizó su carrera de siete temporada en diciembre, con una audiencia de 6,2 millones de espectadores totales, su dato de audiencia más alto. La última creación de Sutter, el drama de época The Bastard Executioner,  se estrena el 15 de Septiembre en FX.

FUENTE