En pocas semanas ya se estará llevando a cabo uno de los mayores eventos anuales del mundo de la tecnología, y por supuesto estamos hablando sobre el Consumer Electronics Show 2016, más conocido simplemente como el CES.

Sony lanzará dos smartphones de gama alta el año que viene

Son muchas las compañías que aprovechan este evento para dar a conocer nuevos productos, y dado que está a la vuelta de la esquina entonces en breve ya estaremos viendo muchos dispositivos nuevos.

Como siempre hay gran cantidad de rumores referentes a las compañías que estarán presentes y los productos que serán presentados, y en esta ocasión parece que Sony asistirá armada hasta los dientes.

De acuerdo con la información disponible, la japonesa va a dar a conocer al menos dos nuevos smartphones de gama alta, muy probablemente modelos insignia, y cabe mencionar que ambos utilizarán el chip Snapdragon 820 de Qualcomm.

Anteriormente ya se dijo que la línea Xperia Z6 debutará el año que viene con cinco nuevos modelos, y es probable que los dos primeros sean anunciados en el CES como ya les decíamos.

Los restantes probablemente serán presentados en el MWC 2016 o quizá en algún evento particular de la compañía, no podemos saberlo con seguridad.

En lo que refiere a los dos nuevos móviles lo cierto es que sabemos muy poco. Como decíamos, al parecer van a correr con el archiconocido chip Snapdragon 820 de Qualcomm, pero aparte de eso no se sabe nada más.

Como siempre, recuerden que esto no son más que rumores, así que es perfectamente posible que al final ningún dispositivo sea presentado en el CES 2016, y también existe la posibilidad de que todo sí sea cierto.

Mientras tanto simplemente vamos a esperar, ya que el evento se realizará muy pronto, dando comienzo el día 06 de enero y finalizando el día 09.

FUENTE