sophie-turner-outlander-raccoonknows.com

¿Ha fichado Sophie Turner por Outlander? Esta es la pregunta que muchos fans de la serie de Starz se hacen desde que días atrás saltara el rumor que la actriz de Juego de Tronos, donde da vida a Sansa Stark, iba a aparecer en la segunda temporada de Outlander.

Varios fans de Outlander aseguraban en redes sociales esta semana, que Turner habría rodado varias escenas de la nueva temporada donde la veríamos como Brianna Fraser,la futura hija de Claire (Caitriona Balfe) y Jaime (Sam Heughan). Por lo visto la teoría ha sido ahora desmentida por la propia actriz.

Sophie Turner habó con Entertainment Weekly a los que ha explicado que el rumor surgió cuando en un alfombra roja dijo que le gustaría poder interpretar a Brianna de Outlander, siendo su declaración compartida por Sam Heughan en Twitter, lo que llevó a que los fans lo dieran por cierto.

“Así que la gente empezó a hablar como si estuviera en Outlander. Nunca he visto la serie. Estoy segura de que es genial, pero soy leal a mi único y verdadero amor”, apuntó la actriz británica en referencia a que sigue trabajando, y encantada de hacerlo, para Juego de Tronos.

De todos modos la actriz no solo se debe a la serie de HBO. Hace poco rodó X-Men: Apocalypse, donde será Jean Grey. Y además ha fichado por la película Mary Shelly’s Monster.

FUENTE