Desde aclararte el tono del cabello hasta ayudarte a eliminar las arrugas. Con cerveza conseguirá hacerte lucir un aspecto radiante a base de productos naturales.

Si desea: dar brillo a tu cabello, mejorar tu piel seca y aclararte el cabello, tan sólo necesitarás:
1 vaso de cerveza sin alcohol (el alcohol resaca el cabello)
1 cucharada de aceite de coco o de oliva
1 frasco con pulverizador

El procedimiento para este remedio casero es muy sencillo: primero deberás abrir la lata de cerveza 2 horas antes de hacer tu mascarilla (para eliminar el gas de la bebida).

A continuación, deberás verter el aceite dentro de la cerveza y echarlo en el pulverizador; agítalo para que se mezclen los dos ingredientes y aplícatelo en el cabello húmedo después de haberlo lavado.

Esta mascarilla no debes enjuagarla: tan sólo debes dejar que penetre en tu cabello para que las propiedades de la cerveza surjan efecto.

Si sigues esta rutina 1 o 2 veces por semana, verás cómo tu pelo empieza a ganar brillo y suavidad.

Mascarilla casera con cerveza para pieles secas

¿Tienes la piel seca? ¿Estás cansada de sentir la sequedad en tu rostro? Tranquila pues te vamos a explicar un truco casero con cerveza idóneo para hidratar tu piel.

Ingredientes necesarios

2 cucharadas de levadura de cerveza en polvo
1/2 yogur natural (sin azúcar)
1 cucharada de miel

Mezcla los ingredientes en un recipiente de plástico, lava bien tu rostro con abundante agua para que esté limpio. Aplica esta mascarilla con cerveza por todo el cutis exceptuando la zona de los labios y el contorno de los ojos. Déjalo actuar durante 15 minutos y acláralo con abundante agua.

Los nutrientes de la levadura de cerveza hidratarán tu piel y evitará su envejecimiento; las propiedades del yogur conseguirán más luminosidad y la miel más suavidad.

Aclárate el cabello con cerveza

Si quieres que tu cabellera luzca con reflejos dorados que parezcan naturales, tu mejor aliado es la cerveza. Para llevar a cabo este truco de belleza con cerveza tan sólo necesitarás una lata de cerveza sin alcohol y después de haber aplicado tu jabón habitual, deberás aclarar tu cabello con la cerveza.

Date un masaje en la cabeza para que penetren las propiedades de la cerveza y déjala actuar durante 5 minutos; de este modo, la cerveza te dará unos toques rubios y una textura suave y brillante.

Rosas y cerveza para las arrugas

1 limón
1/2 vaso de cerveza (sin alcohol)
1/2 vaso de agua de rosas

El primer paso que deberás seguir para hacer este truco de belleza con cerveza es exprimir el limón hasta que se convierta en zumo; después deberás mezclarlo junto a la cerveza y el agua de rosas.

Una vez ya tengas listo el remedio casero, deberás aplicarlo en el rostro con un trozo de algodón teniendo cuidado de no pasarlo por el contorno de los labios ni de los ojos.

No debes aclarar este compuesto, por lo que se recomienda que lleves a cabo esta rutina durante las noches. Si lo usas a diario observarás como tu rostro rejuvenece y se empiezan a eliminar los signos de le vejez.

Fuente