Este lunes, los fanáticos de la Ciencia Ficción -que cada vez se torna menos ficción y más realidad- se sorprendieron con el primer trailer de “Misión rescate” (The Martian), película que estrenará el 25 de noviembre en los Estados Unidos y que promete hacer vivir horas de angustia y adrenalina. El video explica rápidamente la trama de la cinta protagonizada por Matt Damon, estrella acompañada por impecables figuras de Hollywood, y concluye con un mensaje ¿esperanzador? para su protagonista: “La ayuda está a sólo 225 millones de kilómetros”.

Su sinopsis indica que, durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Sin embargo, la realidad es que ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en aquel planeta hostil. Con escasos suministros, debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo. Al conseguirlo, sus compañeros de tripulación trazan una imposible misión de rescate.

Dirigida por el gran Ridley Scott, el film no sólo cuenta en sus filas con Damon, sino también con Kate Mara, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Jeff Daniels y Chiwetel Ejiofor. Además, dicen presente Mackenzie Davis, Sean Bean, Donald Glover, Michael Peña, Aksel Hennie, Naomi Scott, Jonathan Aris, Lili Bordán y muchos otros.

Dato TNT: El largometraje está basado en el best- seller homónimo.

FUENTE