Loading...
Loading...

Gabriel Soto-Raccoonknows.jpg

 

En el programa El gordo y la flaca (Univision), se desveló un video en donde se puede ver a Gabriel Soto entrando al edificio en donde vive la actriz Irina Baveba al sur de la ciudad de México.

La visita no fue extraña, pues los actores tienen en puerta un proyecto. Lo polémico del asunto fue que Soto dejó la propiedad hasta el día siguiente, es decir, aparentemente pasó la noche completita con su querida amiga.

Después del escándalo, la prensa mexicana se dio a al tarea de cuestionar a los artistas quienes negaron rotundamente que hayan pasado la noche juntos. “Son puras especulaciones y gracias por el apoyo a la gente que me conoce”, dijo Soto.

Bavea por su parte, se rió sobre las suposiciones de que Soto había pasado la noche con ella. “Ya dijimos todo lo que teníamos que decir”, dijo la actriz. “Vamos a hacer el proyecto juntos. Chicos vivo en un edificio donde hay mil apartamentos”.

¿En verdad Gabrielito pasó la noche en otro apartamento que no era el de Irina? Vaya coincidencia entonces.

Desde hace meses, Baeva ha sido señalada como la tercera en discordia y la supuesta causante del divorcio de Soto y Geraldine Bazán. Hasta el día de hoy, ambos han negado todo.

Los caminos de Irina y Gabriel se cruzaron el año pasado en México cuando el productor José Alberto Castro los eligió como pareja protagónica de la telenovela Vino el amor, historia que transmitió con gran éxito Univision.

 

Fuente

Loading...