spoilers-definitivos-sobre-el-final-de-la-cuarta-temporada-de-revenge-raccoonknows.com.jpg

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE LO QUE VEREMOS EN EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!. NO SIGAS SI NO QUIERES SABER NADA.

Revenge ofrece su episodio final el próximo 10 de Mayo y los fans parece que deberán prepararse para un más que posible final que va a ser definitivo.

De momento nadie de la serie ha dicho que esta vaya a acabar pero tras emitirse el episodio en el que se acabó con la vida de Victoria Grayson (Madeleine Stowe) y con las últimas informaciones que nos llegan todo apunta a que así será.

Se ha filtrado una información sobre el último episodio de esta cuarta temporda, una hoja de casting, en la que se puede apreciar qué es lo que pasará en la despedida de Revenge y aunque podemos comprobar como Emily y Jack parece que van a estar juntos también averiguamos que habrá otra muerte.

En la hoja filtrada aparece el detalle de que el personaje de Ben (Brian Hallisay) ha muerto y como Jack y Emily se encuentran en la mansión de Marion Harper, madre de Victoria donde imagino que buscan respuestas sobre esta y lo que ha pasado con ella.

Esto es lo que aparece en la filtración que os dejo ahora en forma de foto, pero tampoco nadie nos asegura que sea 100% real de modo que tendremos que esperar al próximo episodio, 3 de Mayo y como no a su “season finale”.

FUENTE