segunda temporada- Scream Queens-Raccoonknows.jpg

 

El próximo 20 de Septiembre arranca en FOX la segunda temporada deScream Queens, en la que se va a poder ver entre otros, la presencia del actor de Arrow, Colton Haynes como uno de sus nuevos fichajes y aunque se desconocía qué papel estaría interpretando, ahora podemos daros más detalles al respecto.

Sabemos que la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, se va a desarrollar en un hospital que dirigirá Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) y según un trailer lanzado, se avanzó que Haynes daría vida a un paciente con una extraña enfermedad. Ahora además, sabemos que el actor aparecerá en el segundo episodio de la temporada, y que su personaje se llamará Tyler.

En el episodio, que lleva por título  “Warts and All” o “Warts and all the rest” (no se ha aclarado todavía), conoceremos a un nuevo paciente en el hospital dirigido por Munsch y en el que trabajan además las tres Chanels y dos médicos interpretados por John Stamos y Taylor Lautner.

El joven llegará al hospital afectado por una enfermedad que guarda relación con la piel, y por algunas imágenes vistas ayer en el trailer podemos decir que se trata de una especie de erupción de verrugas que afecta a todo su cuerpo.Tyler acudirá al hospital en busca de una cura, pero en su lugar, encontrará el amor ¿con quién? pues todo apunta a que se enamorará de Chanel #5 a la que de nuevo, da vida Abigail Breslin.

Además en el mismo episodio, veremos como Chadvuelve para recuperar aChanel y, en el proceso, descubre un oscuro secreto del Dr. Brock Holt (John Stamos). Por otro lado, en el primer episodio se producirá un asesinato de modo que en este, Munsch llamará a Denise Hemphill, el personaje que de nuevo es interpretado por Niecy Nash y que será ahora una agente especial de Quantico.

Fuente