Quinta-temporada-Castle_raccoonknows.com.jpg

Buenas noticias para los fans de Castle. La serie de ABC estrenará su octava temporada el próximo otoño y finalmente lo hará con la presencia de sus dos protagonistas, Nathan Fillion y Stana Katic.

Fillion ya había renovado su contrato por un año más antes que la serie obtuviera la octava temporada, pero tras el anuncio de que la serie volvería, se supo que Katic negociaba su contrato y hasta ahora no había nada decidido. Por lo visto la actriz habría llegado a un acuerdo y por fin renovará para seguir dando vida a la detective Katherine Beckett.

Poder decir que tanto Fillion como Katic van a volver asegura que los fans tendrán de vuelta a una de las parejas favoritas de la televisión y es algo que mantendrá a la serie con una audiencia acorde a la media obtenida hasta ahora.

SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEPTIMA TEMPORADA!!!

Además sabremos entonces que decisión tomará Beckett tras un final de la séptima temporada en la que se debatía por aceptar o no, una oferta para el Senado del Estado de Nueva York. Por otro lado, la serie se enfrenta a una octava temporada que contará con cambios tras las cámaras ya que tendrá a dos nuevos showrunners, los guionistas Alexi Hawley y Terence Paul Winter.

FUENTE