http://i1.wp.com/raccoonknows.com/wp-content/uploads/2015/06/arrow_season4_raccoonknows.com_.jpg?resize=512%2C355

 

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Arrow ya ha empezado a preparar su cuarta temporada en The CW y aunque días atrás ya te avanzamos que a ella llega un nuevo villano, ahora su protagonista Stephen Amell ha dado una pequeña pista de lo que veremos en el primer episodio.

Amell estaba contestando vía Twitter las preguntas de los fans. Uno de ellos le preguntó sí podía definir en tres palabras el primer episodio de la cuarta temproada.

La contestación de Amell fue “What’s wrong Speedy?”  (“¿Qué pasa Speedy?“) de modo que muchos seguidores han relacionado eso con la situación en la que quedó Thea, la hermana de Oliver Queen en el final de la tercera temporada.

En el último episodio Thea adoptaba su propia imagen de heroína, y ahora que Amellescribe esto y teniendo en cuenta que Speedy es el “alter ego” de su hermana en la ficción parece que el personaje podría estar en algún problema.

Tal vez tenga que ver con los efectos secundarios de las aguas del Pozo Lázaro que trajeron de vuelta a Thea a la vida después de que Ras al Ghul la asesinara…¿se estará volviendo loca?.

FUENTE