blake-tower-rider-raccoonknows.com

Daredevil va a introducir a un nuevo personaje de Marvel Comics en su segunda temporada. La serie de Netflix va a contar con la presencia de Stephen Rider (Lee Daniel´s The Butler) que dará vida a Blake Tower.

Tower es un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York que ayudará a Matt Murdock (Charlie Cox) el héroe titular que es abogado a la luz del día. El fiscal dará información a Daredevil para que este pueda localizar y capturar a los delicuentes en Hell´s Kitchen.

En los cómics Tower ayuda a Daredevil a atrapar a Jester, Mind-Wave y Purple-Man (el personaje al que dará vida David Tennant en la serie de Jessica Jones ).

No es el único fichaje que se ha anunciado para esta nueva tempora de Daredevil. Recordemos que Elodie Yung llega a la serie para dar vida a Elektra mientras que Jon Bernthal será The Punisher.

Además Rosario Dawson que ya estuvo en la primrea temporada de la serie, volverá como Temple Claire, a la que también veremos en las próximas series de Marvel para Netflix, Jessica Jones y Luke Cage.

FUENTE