Steven Pasquale-Divorce-Raccoonknows.jpg

 

Divorce, comedia sobre el matrimonio de HBO que protagoniza Sarah Jessica Parker, va a contar con la presencia en su segunda temporada de Steven Pasquale (Rescue me).

Pasquale se ha unido a esta nueva entrega en el papel recurrente de Andrew, un amigo de Nick (Tracy Letts) que por lo visto tendrá una cita con Frances (Sarah Jessica Parker). Los dos se caerán bien y se embarcarán en una “relación causal”.

La nueva vida amorosa de Frances será algo sorprendente si tenemos en cuenta que comenzar su proceso de divorcio Robert (Thomas Haden Church) este parecía traicionarla con la cuestión de la custodia de sus hijos en el final de la primera temporada. De momento no tenemos fecha para el estreno de esta nueva temporada de Divorce aunque es previsible que se estrenará en Septiembre.

Tras dar vida al bombero Sean Garrity en Rescue Me de FX, Pasquale ha tenido otros papeles televisivos en series como The Good Wife de CBS, o el drama médico de NBC, Do No Harm. Además estuvo en la serie limitada de FX, The People v. O.J. Simpson y ha co-protagonizado junto a Katherine Heigl el drama legal de CBS, Doubt.

Fuente