Straight Outta Compton-movie-raccoon-knows

Straight Outta Compton’, el biopic de N.W.A., se estrenó el viernes, al menos en Estados Unidos

Sin embargo, mientras aquí nos dejan con las ganas, el estreno estadounidense ha sido todo un éxito recaudando 24.2 millones de dólares en suprimer día y 56.1 durante el fin de semana, convirtiéndose así en el biopic con el mejor estreno de la historia superando al de Johnny Cash, ‘Walk The Line’(22.3 millones) y ‘8 Millas’ de Eminem (51.2 millones). Además, ‘Straight Outta Compton’ batió el récord en películas para mayores estrenadas en agosto, que anteriormente ostentaba ‘American Pie 2’.

También destaca su superioridad con respecto a los estrenos con los que competía, que por cierto sí que hemos podido ver aquí, quedándose Operación U.N.C.L.E. con 13 millones y la última entrega de Misión Imposible en tan solo 17 millones.

Por último recordamos que el presupuesto de producción de la película fue de “tan solo” 29 millones de dólares, así que teniendo en cuenta que ‘Straight Outta Compton’ en un fin de semana casi lo han doblado, esta podría ser una de las películas más rentables de la historia.

FUENTE