Stranger Things -Demagorgon-Raccoon Knows

Faltan cinco meses para que Netflix nos vuelva a hacer viajar al pasado. El pintoresco pueblo de Hawkins ya se ha convertido en todo un símbolo de la última gran superproducción del servicio en streaming, gracias en parte a sus personajes, pero principalmente por una fotografía y estética completamente absorbentes. Todo eso volverá amplificado el próximo Halloween con una segunda temporada, en la que están todas las puertas abiertas. Y es que después del final de la primera temporada, tanto Will como sus compañeros vivieron una especie de cliffhanger que dejó a todos los espectadores sorprendidos. El Demagorgon supuso todo un quebradero de cabeza para los protagonistas, y aunque el Mundo del Revés todavía supone una dimensión casi desconocida, “Stranger Things” ya tiene puesta la mirada en cosas mucho más grandes.

Netflix parece haber entendido a la perfección el secreto de la serie, y aprovechando el empuje del éxito de los primeros episodios ahora se lanzará a explorar más la incipiente oscuridad presentada el año pasado. Con el rodaje de la nueva temporada ya finalizado, el productor Shawn Levy ha querido dar unas pinceladas de lo que se podrá ver, revelando en el canal de Youtube GoldDerby, que la criatura o critaturas nuevas dejan al Demagorgon como una simple anécdota:

“Will Byers es el centro de algunas amenazas y problemas entrecruzados en la segunda temporada, y creo que todas las fuerzas del mal en conjunto que aparecerán, hacen al Demagorgon ridículo en comparación.”

La presencia de esta criatura fue el principal escollo para los protagonistas a partir de la mitad de la temporada. Lo cierto es que su aparición en pantalla fue más bien algo escaso, y su éxito se fundamentó en un grupo protagonista muy bien escrito y dirigido. No obstante Netflix y los hermanos Duffer están decididos a superarse y mostrar cosas mucho más terroríficas y grandes que lo mostrado hasta ahora, y que ya pudimos atisbar en el tráiler.

FUENTE