Jenna_Ortega-raccoonknows.com
Protagonizada por Jenna Ortega

Disney Channel ha hecho encargo de serie para Stuck in the middle comedia familiar, protagonizada por Jenna Ortega, joven actriz que pudimos ver en la primera temporada de Jane The Virgin dando vida a la protagonista, en los flashbacks que narraban su infancia. La producción de la nueva serie de Disney comienza en noviembre para un estreno de primavera.

Ortega interpreta a Harley Díaz, un genio de la ingeniería que utiliza sus invenciones para vivir la vida como el hijo del medio en una familia de siete hijos.Interpretando a sus hermanos estarán Ronni Hawk como Rachel, Kayla Maisonet (Mi perro tiene un blog) como Georgie, Isaak Presley (Austin & Ally) como Grant, Nicolas Bechtel (Hospital General) como Danny, Malachi Barton (Best Friends Whenever) como Beast y Ariana Greenblatt (Liv Y Maddie) como Daphne.

La adaptación para televisión del piloto fue escrito por Alison Brown (Mi perro tiene un blog) y Linda Videtti Figueiredo a partir de una historia de Brown. Figueiredo también es como productora ejecutiva de la serie.

FUENTE