Loading...
Loading...

Las bolsas en los ojos provocan que la mirada pierda juventud y luminosidad, lo que lleva a multitud de personas a buscar trucos de belleza caseros centrados en prevenirlas y eliminarlas. A pesar de que existen muchos ingredientes naturales que tienen el poder de acabar con las bolsas de los ojos, resulta fundamental combinar su uso con buenos hábitos para que sean 100 % efectivos.

El té verde es una planta famosa por su gran contenido en flavonoides, un tipo de antioxidante que neutraliza los radicales libres y mantiene la piel joven durante más tiempo.

Ingredientes

2 bolsitas de té verde (las encontrarás en supermercados y herbolarios)

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

Prepara una infusión vertiendo las bolsas de té en agua hirviendo y dejando que repose durante 10 minutos.

Hecho esto coloca las bolsitas de té verde en el congelador durante unos 60 minutos.

Transcurrida una hora sácalas, lava tus ojos con agua fría y coloca una bolsa de té verde sobre cada uno de ellos.

Deja que reposen durante 10 minutos y verás como, pasado ese tiempo, tus ojos se ven mucho más bonitos.

Recuerda que no será necesario que vuelvas a enjuagar la piel con agua después de haber puesto en práctica este remedio natural.

Además de ser un antioxidante natural capaz de retrasar el envejecimiento de la piel, el té verde es también una planta magnífica para reducir la hinchazón de los ojos debido a sus propiedades antiinflamatorias.

No olvides que puedes recurrir a este truco de belleza casero todos los días si lo deseas, ya que es 100 % natural y no daña ni estropea la piel.

Fuente

Loading...